20%OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA / 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Todos los pedidos tienen cambio tanto por modelo, color o talle. Siempre devolverlas en perfecto estado y sin uso.

Para realizar el cambio tenemos dos opciones

Opción 1: Presencialmente en nuestro LOCAL ubicado en la zona de Caballito , CABA . De lunes a viernes de 10 a 16:00 hs, con cita previa.

Opción 2: Realizar el cambio mediante envíos, el costo queda a cargo del cliente y pueden elegir el servicio de correo o moto mensajería que deseen.

Para ambos casos podés contactarnos al 011 112-389-1621 para coordinar y te enviaremos todos los datos necesarios.

Importante: El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días. Se tomará el valor que abonaste. Si tu cambio es por talle, no se abonarán diferencias. Todos los cambios están sujetos al stock disponible en depósito al momento de realizarlo.
Envios OCA

Las opciones son a sucursal o a domicilio según preferencia del cliente. Una vez armado tu pedido y retirado por nuestro deposito, la demora es entre 2-5 días hábiles (Debido al covid19 podrían sufrirse demoras extra en los envíos).

Los envíos son abonados por el cliente al momento de realizar tu compra.

A partir del momento en que el servicio de correos se lleva el paquete, se puede realizar el seguimiento en https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ con tu código de seguimiento que te enviaremos por mail.

Domicilio: En caso de que usted se encuentre ausente al momento de la entrega, el servicio de correos le dejara un aviso. Si el paquete vuelve por falta de recepción, el cliente deberá abonar nuevamente el envió.

Sucursal: Una vez recibido el paquete en sucursal, se disponen de 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario el paquete regresa a nuestro deposito. De requerir nuevo envío, el mismo será a cargo del cliente.

Envio EXPRESS

Una vez que tu pedido este listo y la empresa de moto mensajería lo retire por nuestro deposito, se contactaran para coordinar franja horaria para la recepción del mismo.

De no encontrarse nadie en el domicilio dentro del horario pactado, se podrá reprogramar abonando un nuevo envió.

Retiro en Sucursal

También nuestros pedidos los podes retirar por nuestro local , que se encuentra en caballito (flores) sin cargo , podes realizar tu compra y colocar retiro en sucursal propia.- a las 48 hs. ya vas a poder retirar tu pedido.-